9 de enero de 2012

"Hoy dejaré mis obligaciones,para seguir mis sueños"

Toda mi vida me pregunté,¿Cuál será mi cualidad?probé,probé y aún así no la encontraba,es difícil encontrar nuestro talento,lo que nos nace,lo que nos gusta naturalmente,por lo tanto toda mi vida hice distintos deportes,patino hace 3 años ,sin darme cuenta empece a cantar y cantar todo el día cada minuto y no soy una excelente cantante pero haciéndolo soy muy feliz,obviamente que me cuesta dejar,mis patines,mi malla de competición,mis polleras de entrenamiento,mis cubre botas,mis medallas,el club,todo,pero me voy  sacrificar,voy a sacrificar TODO.Porque finalmente descubrí que es lo que me gusta,me gusta cantar,va siempre me gusto,pero es un poco raro pensar en ir a estudiar canto,no quiero seguir perdiendo mi tiempo,asi que lo voy a dejar y voy a hacer lo realmente me gusta,lo que me nace.

Te voy a dar un consejo:Si hay algo que te nace solo,algo natural,deja todo atrás,hace eso,nada te va a hacer más feliz.

5 comentarios:

  1. Yo todavía con 19 años no se que es lo que me gusta! Tendría que estar estudiando algo y no se que es lo que en verdad me nace hacer. Es muy dificil, creo que muchos se equivocan cuando tienen que empezar una carrera, y al otro año o a mitad, abandonan porque se dan cuenta que no les gusta. Pero yo ya me pasé dos años probando y me esta volviendo loca. Pero en cuanto me de cuenta, sigo tu consejo ;) besotes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en eso tienes mucha razón. A los 9 años entre a ballet a los 10 lo deje, a los 13 entre a clases de piano y las deje.

    Porque realmente no me sentía totalmente llena y completa, no me nacía ser así, ni el ballet ni el piano..

    Lo que amo es el hip hop y el jazz :) pero aun no decido si ponerme en clases y eso. Acerca de lo del patinaje deberías seguir es un deporte muy hermoso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no encuentro mi vocación aunque la verdad es que cantar no se me da nada mal.
    Pero creo qeu no voy a terminar siendo cantante asi que nunca empezé para no abandonar.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosaa la entrada! Tienes toda la razón, tenemos que seguir nuestros sueños, lo que nosotros de verdad queremos, sin importarnos nada mas! Me encanta tu blog! Te sigo :) Un besito guapa^^
    http://love4ever-buenosdiasprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Esas palabras son la pura verdad! Siempre tenemos que seguir nuestros sueños, aunque parezcan imposibles.
    Me enamore de tu blog(:
    Besos.
    http://yourdreamsyoursmilesareallmine.blogspot.com/

    ResponderEliminar