9 de marzo de 2012

Estoy enojadisima con mi vida.

Me parece un poco privado lo que voy a contar,pero no tengo un desague suficiente,lo que era mi grupo de amigas se desarmo totalmente,por la llegada de dos chicas con carencia de inteligencia,seso,actitud,etc.
Basicamente no las puedo ver asique decidí alejarme de ellas,ellas tampoco se acercaron a mi,por una cuestión de orgullo supongo,pero lo que no entienden es que por dos personas que no valen la pena estamos perdiendo la amistad de muchos años,y lo que más me molesta es que no se den cuenta,que además se estan volviendo como ellas,y bueno madure mucho,me di cuenta quienes eran verdaderas amigas,por otro lado perdi a mi mejor amiga de la infancia,y al principio odié perderla y después me di cuenta que no era el tipo de amiga que yo buscaba,porque aunque yo la imaginaba la más madura de todas,me di cuenta que no,y ya ni quiero estar con ella,Lo que más me cuesta ahora es no responderle nada cuando me dice mejor amiga ,porque ya no lo es,porque no es quien yo creia que era y tampoco se como decircelo.Y esto de tragarse las cosas tampoco esta bueno.

1 comentario:

  1. Caro vos sos re buena piba, y si esas flacas no se dieron cuenta de eso, y te dejaron de lado. Allá ellas, ellas pierden a una amiga que vale la pena.

    ResponderEliminar